Campeonato de mini futbol relámpago en construcción de paz

Campeonato de mini futbol relámpago en construcción de paz

El día 20 de mayo realizamos el torneo relámpago “Por La Vida y Por La Paz”, en el ECTR “Silver Mora Vidal” en la vereda Caracolí del Carmen del Darién, participaron 6 equipos femenino y masculino de las veredas Caracolí, Carmen del Darién, d

el ETCR La Fortuna hombres y mujeres del ETCR “Silver Mora Vidal”
Estuvo en cuenta la multiculturalidad del territorio y también lo multi étnico dela zona rural del municipio Carmen del Darién. El evento dio inicio a las 10:00 de la mañana y finalizó a las 5: 00 de la tarde. También se tuvo en cuenta el cuidado del medio ambiente con las basuras y demás El personal participante un promedio de 200 personas, entre niños y niñas, adolescentes y adultos mayores. Tanto el ganador del equipo femenino como masculino, recibieron los respectivos trofeos y un balón personalizados enviados por la Consejería Nacional de Arte, Cultura y Deporte del Partido Comunes.

Hubo por parte una disertación de uno de los dirigentes deportivos el ETCR, el anfitrión sobre la importancia del deporte en acercarnos como sociedad, buscando la convivencia, la reconciliación y construir tejido social dentro del marco del proceso de paz.
Coordinador deportivo del ETCR “Silver Mora Vidal, Carmen del Darién Chocó.