LIBROS

AUDIOS

VIDEOS

DOCUMENTOS

Nuestro enfoque

Nosotras, Comuneras, pero no solamente nosotras… Nosotros y nosotres, luchadoras por la nueva Colombia, tenemos una visión global del mundo, una lectura de la sociedad. Y queremos exponer nuestros puntos de vista sobre temáticas variadas con un denominador común: nos interesa y lo queremos compartir.

Disidencias sexuales

Las diversidades en los seres humanos son muchas. Entre ellas están las disidencias sexuales que viven su orientación sexual y su identidad de género con la libertad como la desean y siente. Esta sociedad excluyente nos enfrenta, pero desde Comuneras entendemos la diversidad y la disidencia sexual como natural, solidaria y con respeto.

 

Nuestra Historia

Mujeres, féminas, guerreras, políticas, científicas, intelectuales, escritoras, pintoras, campesinas, obreras, amas de casa, trabajadoras independientes, empleadas, rebuscadoras; de todos los colores, indígenas, negras, blancas y la gran mayoría mezclas históricamente mezcladas; todas luchadoras, andariegas,… Desde el origen de la humanidad hay mujeres, la mitad de ella, y junto a la otra mitad, en el desarrollo y formación de la sociedad; hemos hecho historia.

 

Conoce las últimas noticias

COLUMNAS