Saludo del Movimiento Nacional Popular Libio al ALBA

Saludo del Movimiento Nacional Popular Libio al ALBA

Sus excelencias Jefes de estados y gobiernos del ALBA

Saludo cálido

Mientras desarrollan su XIX encuenctro en Caracas, reciban un cordial saludo de parte de Nosotros, los cuadros integrantes del Movimiento Nacional Popular libio, que reúne en sus filas los partidarios del líder mártir Moammar Qaddafi. Esa organización que nació del propio pueblo libio y en su mayoría luchadores quienes sufrieron todo tipo de torturas a mano de las delincuentes milicias y las ilegales intervenciones extranjeras.

Aprovechamos el momento para saludarles atentamente en su presente reunión, como un paso adelantado en la unificación de sus pueblos hermanos, contra las ajenas intervenciones imperialistas que habitualmente mucho llamaba y denunciaba nuestro líder mártir Qaddafi.

Excelencias: en ese momento, cuando exigimos bendiciones celestes a nuestros líderes eternos Castro, Chávez, Qaddafi , Rosie Dougla, Bishop y muchos más quienes dejaron sus huellas en lucha antiimperialista, renovamos nuestra repulsa y condena a la intervención injustificada en asuntos internos de la Venezuela de Chávez y la Cuba de Castro, con el continuo bloqueo a la isla.

Ante todo, eso manifestamos nuestra absoluta solidaridad y apoyo a todas las fuerzas izquierdistas de esa sólida alianza estratégica e histórica. Asimismo, aspiramos a su solidaridad y apoyo con vuestro hermano pueblo libio en su lucha para recuperar su patria usurpada, así como nuestra tarea nacional de reconstruir nuestro Estado, tal como la conocían ustedes antes, a favor de la libertad y justicia.

Nosotros aspiramos a rehabilitar nuestra histórica relación y construir los puentes de nuestra extensión y contacto fraternal con nuestros hermanos de la misma trinchera en América Latina y El Caribe.

Un abrazo fraternal.

Movimiento Nacional Popular Libio

Dr Mustafa alZaidi

Secretario general