Senadora Sandra Ramirez Radicó Tres Proposiciones…

Senadora Sandra Ramirez Radicó Tres Proposiciones…

El pasado 2 de agosto la Senadora por el Partido Comunes, Sandra Ramírez Lobo, radicó en Comisión sexta del Senado, tres proposiciones en cumplimiento y compromiso de su trabajo legislativo para realizar audiencias públicas, en beneficio de la gente del común.

La Senadora, que se ha destacado por tratar desde su curul temas como la educación, vías terciarias, servicios públicos, género, entre otros, aseguró que considera importante que la Comisión se ponga a disposición de las comunidades y trabaje por mejorar las condiciones en el territorio Colombiano.

A continuación, la descripción de las proposiciones presentadas:

  1. En la primera proposición se solicita a la Comisión realizar una audiencia pública para revisar la problemática que hay sobre la ejecución del decreto 882 de 2017” Por el cual se adoptan normas sobre la organización y prestación del servicio educativo estatal y el ejercicio de la profesión docente en zonas afectadas por el conflicto armado”
  2. La segunda se permite convocar a una audiencia pública, sobre las vías terciarias de la Colombia profunda del orden nacional, con el objetivo de analizar la problemática y el mal estado de estas vías en el país.
  3. En la tercera se solicita que la Comisión sexta sesione en la ciudad de Florencia, Departamento del Caquetá, para ejercer el debido acompañamiento y control político a la educación pública superior.

Aquí les compartimos el comunicado oficial.