Movilizarse por la paz es movilizarse por la vida

Movilizarse por la paz es movilizarse por la vida

Somos un partido enraizado en los sectores populares, que lucha por la paz y el bienestar de todos los sectores empobrecidos


Saludo de aliento y respaldo de la dirección Nacional del Partido a las y los militantes de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común que hoy están junto a los pueblos indígenas, comunidades campesinas, de afrodescendientes, de estudiantes, profesores y sectores populares enfrentados al gobierno nacional. La movilización contra las políticas del gobierno de Duque son legítimas porque se opone a la implementación de los acuerdos de paz desconociendo lo avanzado, arremete contra el pueblo con nuevos impuestos y niega las posibilidades de desarrollo incluyente, equitativo y en paz. El contenido del proyecto de ley del Plan Nacional de Desarrollo excluye a la mayoría de los colombianos y colombianas, profundiza la desigual socioeconomía y política, abona el terreno para la continuidad de violencia.

Predicar con el ejemplo, estar con el pueblo y persistir en la lucha debe ser siempre nuestro comportamiento.

Adelante camaradas que la lucha trae siempre sus frutos y un futuro mejor para todos y todas se conquistará más temprano que tarde en las calles, caminos y carreteras del país.

Consejo Político Nacional

Fuerza Alternativa Revolucionaria Del Común – FARC

Marzo 14 de 2019