Por la solidaridad y el antimperialismo, presentes en La Habana

Por la solidaridad y el antimperialismo, presentes en La Habana

La Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común –FARC-, se complace en anunciar que participará en el “Encuentro Antimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo”, que tendrá lugar en La Habana, Cuba, del 1 al 3 de noviembre.

Encabeza la Delegación el Presidente del Partido, Rodrigo Londoño Echeverry y, harán parte de la misma: Julián Gallo Cubillos, Jaime Alberto Parra Rodríguez, Pastor Alape Lascarro, Pablo Catatumbo Torres Victoria y Rodrigo Granda Escobar.

Durante la estadía en territorio cubano realizaremos intercambios con las diversas delegaciones y organizaciones sobre la marcha de la implementación del Acuerdo de La Habana y será una oportunidad más para agradecer al Presidente Miguel Díaz Canel, al Comandante Raúl Castro, al Partido Comunista y al pueblo cubano, por los esfuerzos de todo tipo realizados para lograr la paz en Colombia.

Ratificarles que las groseras exigencias del gobierno colombiano, contrarias al Derecho Internacional, no comprometen el reconocimiento y la eterna gratitud de los amantes de la paz hacía la Patria de Martí y de Fidel, por ayudar a poner fin al más largo conflicto armado del Continente.

Por la Patria Grande Latinoamericana y Caribeña

Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común- FARC

Bogotá D.C, octubre 19 de 2019